Nuevo sistema de telemetría

La telemetría (medición remota de variables) es parte fundamental de nuestra Red Meteoaficionada. Acá iremos poniendo tips o actualizaciones de los formatos que redmeteo.cl acepta para comunicarse con sus EMAs, y las innovaciones respecto a nuevos modelos y fabricantes soportados.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #509
    RMA ChileRMA Chile
    Superadministrador

    Estimada Red,

    Nuestro sistema de telemetría se ha actualizado. Al actual que tenemos (API de Ambient Weather, Netatmo, WeatherLink de Davis, Pioupiou, etc) y la transmisión de datos FTP (software Cumulus-MX, WeeWX, etc) hemos implementado hace poco un sistema de transmisión usando una solicitud HTTP GET. Esto significa que con una URL especial que incorpora los datos se pueden enviar fácilmente las observaciones a nuestro sistema. En este momento hemos implementado una variante para el software Cumulus-MX. Esperamos estar agregando mayor compatibilidad. Si deseas unirte a redmeteo.cl puedes escribirnos al correo que aparece en el pie del sitio web.

    Por otra parte estamos con el desarrollo de un dispositivo que permite realizar la transmisión de estaciones meteorológicas sin la presencia de un PC  (en el caso de las estaciones que no tienen transmisión automática) funcionando las 24 horas del día. Pregúntanos a nuestro correo.

    Saludos

    RMA Chile

    #524
    Rodrigo MondacaRodrigo Mondaca
    Superadministrador

    Se puede dar fe de lo excelente que funcionan los sistemas de telemetría de las EMA´s a la página, y además feliz por el desarrollo e instalación del dispositivo que permite la transmisión de datos para mi modelo de EMA PCE-FWS 20, las 24 hrs del día los 7 días de la semana.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.