¡¡¡ALERTAS METEOROLÓGICAS!!!

En este foro podemos hablar de observación manual de eventos meteorológicos en escala sinóptica y/o regional e informamos sobre alertas meteorológicas. También haznos tus reportes de las condiciones meteorológicas del momento o registros de temperaturas mínimas o máximas extremas. Participa con nosotros.

Etiquetado: 

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #258
    Rodrigo MondacaRodrigo Mondaca
    Superadministrador

    Acá publicaremos y comentaremos informaciones sobre alertas meteorológicas oficiales entregadas por los organismos oficiales, y realizaremos análisis e informes sobre ellas.

    Esperamos tus aportes!!!

    #270
    Cristobal ReusCristobal Reus
    Superadministrador

    Altas temperaturas afectaran valles del centro-sur de nuestro país hacia el fin de semana. Podrian registrarse máximas cercanas a los 38° en valles de BioBio y Ñuble, Entre 30° y 33° en Araucania y Los Ríos y cercanas a 30° en Los Lagos y Aysen.

     

    #310
    Rodrigo MondacaRodrigo Mondaca
    Superadministrador

    Vale decir que esta alerta está cumplida!!! tal como se pronosticó, aunque eso si tuvimos algunos registros más altos de lo esperado en los valles del Maule y Ñuble.

    Acá en la costa de Valparaíso nos salvó la vaguada costera que entró muy rápido, mañana sábado 19 ayudará a refrescar en algo las temperaturas máximas y bajarán un poco las temperaturas máximas.

    #334
    Rodrigo MondacaRodrigo Mondaca
    Superadministrador

    Tenemos a la vista un nuevo evento de altas temperaturas a la vista, cuyo peak se aprecia especialmente alto para el día sábado 26 de enero. Los modelos están mostrando temperaturas de hasta 38° en zonas de valles y secano costero. Aunque las últimas salidas de hoy han mostrado una baja en la intensidad, durante la tarde de este jueves 24 o mañana del 25 se tendrá una mayor claridad.

    Se estará en constante observación y actualización

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.