Acuerdo de Colaboración Redmeteo.cl y Geoos.org

Sábado 11 de Julio de 2020

La Red Meteoaficionada de Chile se complace en anunciar un acuerdo de colaboración suscrito entre nosotros y el portal Geoos.org, administrado por la Fundación San Ignacio del Huinay (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, ENEL). Este portal es un sistema de observación integrado de variables atmosféricas y oceanográficas. Para nuestros miembros propietarios de estaciones meteorológicas, significará una nueva forma de visualizar sus datos y de almacenar registros históricos (observaciones pasadas). Como Administración y Soporte Técnico de Redmeteo.cl agradecemos la confianza que la Fundación San Ignacio del Huinay ha puesto en nuestro trabajo, esperando contribuir a la investigación y toma de decisiones dentro de Chile.

Puedes visitar el sitio web de Geoos.org y revisar la red de estaciones.
¿Cómo hacerlo? Una vez en el sitio se debe hacer click en: Añadir Capa -> Chile – Estaciones -> RedMeteo cl – Red Meteoaficionada de Chile.

Cabe señalar que Geoos.org se encuentra en este momento en periodo de marcha blanca, cualquier observación o sugerencia se puede hacer llegar al correo geoos(pon la arroba aqui)pucv.cl.

Acuerdo entre GEOOS.org y Redmeteo.cl
Captura de Pantalla de GEOOS.org, con la Estación Tiltil de Redmeteo.cl

Administración Red Meteoaficionada de Chile.

Deja un comentario

1 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.