Informes sobre eventos extremos

En este foro podemos hablar de observación manual de eventos meteorológicos en escala sinóptica y/o regional e informamos sobre alertas meteorológicas. También haznos tus reportes de las condiciones meteorológicas del momento o registros de temperaturas mínimas o máximas extremas. Participa con nosotros.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #181
    Rodrigo MondacaRodrigo Mondaca
    Superadministrador

    La idea de este hilo es para que los amigos aficionados publiquen los informes de temperaturas extremas o de precipitaciones registradas en las diversas localidades del país desde fuentes como de nuestras mismas estaciones, o bien desde las EMA´s de la DMC, Agroclima, MeteoArmada o AgroMet.
    Un saludo y que comiencen los informes!!

    #194
    RMA ChileRMA Chile
    Superadministrador

    Gracias Rodrigo!!

    #207
    Rodrigo MondacaRodrigo Mondaca
    Superadministrador

    Hoy según lo que informó El tiempo en Chilevisión en base a los informes de la DMC se registró una mínima en la ciudad de Valdivia de -0,4° y en Temuco y Osorno de -0,2°. Yo no recuerdo al menos en el mediano plazo de esas mínimas bajo 0° en pleno mes de enero, alguien sabe cuáles serían los records históricos para esas localidades en enero??

    #229
    Rodrigo MondacaRodrigo Mondaca
    Superadministrador

    Las temperaturas mínimas de ayer y hoy en Quilpue han sido de 8,9° y 9,1° respectivamente, y las anomalías negativas continuarán unos días más, así que hay que estar atentos a si se vuelven a romper algunos records de mínimas bajo lo normal en diversas localidades de Chile.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.