Saludos del Foro

Bienvenidos todos al foro de la Red Meteoaficionada de Chile Acá pondremos categorías y varias secciones para hablar de meteorología, clima,  y para proponer mejoras que podemos hacer para tomar nuestros datos y la página. También te puedes presentar para conocernos más y para hacer camaradería entre los usuarios del foro RMA Chile.

Etiquetado: 

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #144
    RMA ChileRMA Chile
    Superadministrador

    Probando el sistema de foros

    #145
    David AguileraDavid Aguilera
    Superadministrador

    Hola Amigos, yo estoy encargado de la parte de telemetría de estaciones. Tenemos compatibilidad con estaciones automáticas leíbles por software Cumulus (que generan realtime.txt) y WX, Davis Instruments, Netatmo, Oregon Scientific, Ambient Weather, y pronto Campbell Scientific.
    David.

    #172
    Rodrigo MondacaRodrigo Mondaca
    Superadministrador

    Estimados, muchas gracias por ser parte de este proyecto que es de todos, un sueño y un anhelo que está empezando a ver la luz con este sitio. Gracias David por el esfuerzo y la dedicación que has tenido para habilitar este sitio y dejarlo mucho mejor de lo podía imaginar.
    Ojala se vayan sumando poco a poco más gente, partiendo por los que participan en el grupo de Chat y despues a todos los amigos del país apasionados por este tema que se quieran sumar al proyecto.
    Un saludo a todos.
    Rodrigo M.
    QuilpueMeteo

    #267
    Cristobal ReusCristobal Reus
    Superadministrador

    Saludos a todos. Me alegro que este proyecto día a día siga desarrollándose.

    #590
    Pablo Abarca CarrascoPablo Abarca Carrasco
    Participante

    Recien recuperé mi clave, ahora que nunca se me perderá y estaré comentando de lo que se viene por delante. abrazos cordiales Meteos aficionados!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.